CÓDIGOS SECRETOS DE TU TELÉFONO MÓVIL QUE CASI NADIE CONOCÍA!

¿No siente que a veces como nuestros iPhones son nuestros propios asistentes personales? Estas son algunas de las cosas que un iPhone puede hacer por usted:

Anuncios
  • Dar recordatorios.
  • Siri puede responder a todas sus preguntas sobre, bueno, cualquier cosa!.
  • Organizar sus reuniones.

¿Sabías que se puede bloquear su identificador de llamadas para que pueda hacer llamadas anónimas?

Y esa es una de las cosas menos interesantes que se puede hacer por usted! Compruebe el resto:

1. Bloque de identificador de llamadas: Escriba #31# antes de marcar un número, y la persona que está llamando no será capaz de ver que usted es la persona que llama.

Anuncios

2. Obtener una intensidad de señal precisa: Marque *3001#12345#. Esto traerá una lista de opciones. No haga caso de todos ellos y mantenga pulsado el botón de encendido. Una vez que la pantalla de la energía aparece, pulse el botón de inicio hasta que aparezca la pantalla de inicio. Esto va a cambiar las señales de bares a los números. Entre -40 y -80 es una señal fuerte, que a continuación es una mala señal, y si estás en -140, es una suerte increible amigo.

3. Obtener el número de identificación único del teléfono: Cada teléfono tiene uno, al igual que los coches tienen VIN. Sólo tiene que marcar #60# para acceder al numero correcto en la pantalla.

4. Averiguar dónde van los textos: ¿Creías que los textos van desde un teléfono a otro? Usted ha estado viviendo una mentira toda su vida! De hecho, hay algún tipo de intermediario. Resulta son enviados de forma inalámbrica a un centro de mensajes de un número de teléfono concreto. Se puede ver este número por la combinación *#5005*7672# y pulsar enviar.

Anuncios