Científicos quieren ocultar esta receta, ya que podría curar el cáncer.

El cáncer es la causa principal de muerte en los Estados Unidos y en todo el mundo. Más de 1 millón de personas en los Estados Unidos contraen cáncer cada año.

Los científicos de todo el mundo han realizado innumerables estudios e investigaciones con el fin de encontrar la causa y la cura eficaz para esta enfermedad mortal. La cura para el cáncer no se ha encontrado todavía.

Científicos quieren ocultar esta receta, ya que podría curar el cáncer.

Científicos quieren ocultar esta receta, ya que podría curar el cáncer.

Sin embargo, un monje de Brasil, el Padre Romano Zago, afirma haber descubierto la cura eficaz para el cáncer. El remedio está hecho de aloe vera, miel y alcohol. Un número de personas que han probado el remedio ha declarado que ha ayudado a derrotar esta enfermedad.

En su libro, Romano escribió, “Tu puede conseguir bien desde el aire.” Comprensivamente, fue criticado por la industria farmacéutica.

Este remedio es simple y fácil de preparar. Necesitará 35 gramos de hojas frescas de aloe vera (arborescens), 6 cucharadas de alcohol (ron, brandy o whisky), y 50 gramos de miel orgánica.

Retire las espinas de las hojas de aloe con una toalla seca. A continuación, cortarlas en trozos. A continuación, poner en una licuadora y añadir el resto de ingredientes. Mezclar bien hasta que llegue mezcla homogénea.

Tomar una cucharadita 3 veces al día por lo menos media hora antes de las comidas. Guardar la mezcla en un frasco oscuro en la nevera. OJO!! Esta receta se la mostramos como una ayuda, para este tipo de enfermedad debes visitar al doctor.

Recuerda compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.