EL CANCER SE DESARROLLA EN UN AMBIENTE ACIDO. HAS ESTO RAPIDAMENTE PARA QUE TU CUERPO SEA LO MAS ALCALINO POSIBLE!!!

Escuchar la palabra “cáncer” es quizá una de las razones por las cuales más de una persona puede asustarse y comenzar a sudar frío.

Pues todos hemos tenido la experiencia con amigos, familiares o algún conocido que ha atravesado por esta enfermedad y muchas veces perdido la batalla. Sin embargo lo que muchos doctores no quieren que sepas es que este es el verdadero origen del cáncer: la alimentación. Aunque parezca un cliché, somos lo que comemos, y cada alimento que ingerimos a nuestro organismo repercute en nuestro sistema, alterando las células, y entre ellas las cancerígenas.

alcalino

Para tener una base en lo que estamos diciendo te lo explicamos fácilmente. Existen dos tipos de cuerpo: el ácido y el alcalino, y tu alimentación será la base de que tengas cualquiera de estos dos tipos de organismos. El alcalino aleja el cáncer, el ácido lo propensa.

Mantener un cuerpo alcalino sobre uno ácido es fundamental para mantenerte alejado del cáncer de cualquier tipo, y eso se consigue mejorando la alimentación y la dieta que tenemos en nuestra rutina diaria.

Y no solo el cáncer, sino otras enfermedades como artritis, cataratas, carrera, diabetes, migrañas, osteoporosis, alergias y obesidad. Siguiendo estos consejos comenzarás a alcalinizar tu cuerpo:

⦁ Bebe en ayunas un vaso de agua tibia con un limón exprimido.
⦁ Evita las comidas rápidas de forma muy seguida.
⦁ Consume al menos una vez al día un batido verde o jugo détox para alcalinizar tu cuerpo.
⦁ Evita el consumo de embutidos y encurtidos de forma muy seguida.
⦁ Cambia las carnes rojas y carnes procesadas por carne blanca como el pescado.
⦁ Aumenta tu ingesta de vegetales y frutas, durante el día son necesarias además para calmar la ansiedad.
⦁ Usa productos de belleza en la medida de lo posible naturales, los productos comerciales de higiene y cuidado como enjuague bucal, champú, maquillaje e incluso los perfumes pueden caer verdaderamente mal.

Siguiendo estos pasos que los doctores no quieren que sepas y que combaten el origen del cáncer, lograrás mantenerte alejados de las células cancerígenas.

Comparte este post si te ha gustado, sabemos que tus amigos sabrán aprovechar mucho esta información del cáncer que los doctores no quieren que sepas.