Beba este jarabe de sólo 2 ingredientes después de cada comida y usted reducirá la grasa del vientre!

Esta receta te ayudará a no sentirse lleno e hinchado después de las comidas. Es necesario beber después de cada comida. Además, le ayudará a perder peso muy rápido. No te olvides de no mezclar los líquidos y alimentos sólidos.

Anuncios

Es necesario beber el jugo o un vaso de agua 1 hora después de haber comido. Su sistema digestivo necesita 1 hora como mínimo para absorber y procesar los nutrientes de los alimentos. Si agrega líquidos en medio del proceso, hace que sea difícil para el estómago para hacer lo que necesita.

Beba este jarabe de 2 ingredientes después de cada comida y usted reducirá la grasa del vientre!

Beba este jarabe de 2 ingredientes después de cada comida y usted reducirá la grasa del vientre!

Los líquidos son más rápido y más fácil de digerir que los alimentos sólidos. Los líquidos pueden usar todo el ácido digestivo que está destinado a la comida sólida.

Anuncios

Por lo tanto, si usted tiene este hábito, detenerlo y te darás cuenta de que la pérdida de peso es más fácil de esta manera. Esta bebida extraordinaria se debe consumir al menos 1 hora después de una comida también.

USTED NECESITA ESTOS INGREDIENTES:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 toronja grande.

CÓMO PREPARARLO:

Comience por cortar un pomelo frío en la mitad y retirar la pulpa con una cuchara. Poner la pulpa de toronja y la miel en una licuadora y mezclar bien hasta obtener una mezcla suave y homogénea. La mezcla resultante es suficiente para una porción, así que haga el mismo procedimiento después de cada comida.

¿Puede ayudar a bajar de peso? ¡Sí! Y usted será más saludable también. La toronja tiene un contenido bajo en calorías y rico en nutrientes. Es rico en vitamina A, C, E, calcio, magnesio niacina, riboflavina, tiamina, ácido pantoténico, potasio, manganeso, fósforo, zinc y cobre.

No olvides compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Anuncios