Axilas perfectas naturalmente.

Un problema poco mencionado en el ambiente femenino pero tan común, es el de las axilas oscuras. Aquí les hablo de unas cuantas soluciones que existen para ayudar a mejorar esta esta parte de nuestro cuerpo.

Anuncios

Es muy embarazoso tener las axilas oscuras ya que a causa de esto no puedes levantar tus brazos con seguridad. Ser cuidadoso cada vez que utilizamos un top o blusa de mangas cortas es demasiado sacrificio. Tus axilas quizás se hayan tornado oscuras a causa de tu propio descuido al rasurar o usar químicos para depilar el bello o algunos desodorantes que no son buenos para nuestra piel. Después de todo aquí te mostraremos como obtener unas Axilas perfectas naturalmente.  Con un poco de tiempo y esfuerzo.

axilas2 Axilas perfectas naturalmente

Axilas perfectas naturalmente.

Limón.

El Limón es lo primero que nos llega a la mente cuando pensamos en como remover alguna mancha oscura de nuestra piel. Limón no solo limpia, si no también posee propiedades anti-bacteriales y anti-sépticas. Sus propiedades ácidas nos ayudaran a obtener unas axilas perfectas naturalmente y a deshacernos de esas células muertas que causan la mancha.

Toma un pedazo de Limón y frota en tus axilas diariamente antes de tomar tu baño, déjalo trabajar por 5 minutos, enjuaga con agua y después humecta esta parte porque el limón pueda que reseque un poco esta área.

También otro remedio con el limón es mezclar 10 gotas del jugo del limón con una cucharadita de bicarbonato de soda. Mezcla hasta conseguir una pasta, aplica y deja actuar por unos 3-5 minutos y luego enjuaga con agua fría.

limon Axilas perfectas naturalmente

La papa.

Si, la papa contiene propiedades blanqueadoras también. Para esas personas que tienen una piel muy sensible y el ácido de el limón podría irritar su piel, la papa es perfecta y muy efectiva.

Anuncios

Tomaras un fina rodaja de papa y con movimientos circulares, frotarás en tus axilas por 5 minutos. Deja trabajar por unos 5 minutos mas y luego enjuaga con agua tibia. También puedes rayar la papa y expremir lo rayado. Toma el jugo y aplícalo en tus axilas con ayuda de tus dedos o de algodón, déjalo por 5 minutos y enjuaga. Utiliza este remedio por lo menos 2 veces al día y veras unos buenos resultados en una semana.

papas Axilas perfectas naturalmente

El pepino.

El pepino además de también tener propiedades blanqueadoras es muy beneficioso para la piel. El pepino lo podemos mezclar con el limón, así cuando el limón blanquea el pepino nutre nuestra piel y no deja que se irrite.

pepino-1 Axilas perfectas naturalmente

La cascara de naranja.

Con la cascara de la naranja vamos a crear un exfoliador (scrub), que nos ayudara a como obtener axilas perfectas naturalmente.

Pela una naranja, y deja secar la cascara por una 1 o 2 horas, luego muele las cascaras hasta convertirlas en polvo. Toma un poco de agua de rosa, un poco de leche y mezcla junto con el polvo de la cascara de naranja, hasta conseguir una pasta de buena consistencia. Aplica la pasta en tuz axilas con movimientos circulares y deja trabajar por 10 minutos, enjuaga con agua fría. Este exfoliador remueve la células muertas, blanquea y deja una olorosa fragancia en nuestra piel.

cascara naranja Axilas perfectas naturalmente

 

Fuente: rapiphomeremedies.com

Anuncios