Aquí está cómo puedes desintoxicar las axilas y prevenir el cáncer!

Las axilas no es una de nuestras partes favoritas del cuerpo debido al olor. Por lo tanto, es por eso que casi todas las personas utilizan antitranspirante para matar el olor y dejar de sudar.

Anuncios

Según el Instituto Nacional del Cáncer: ¿Sabe usted que los antitranspirantes contienen compuestos basados en aluminio como los ingredientes activos? Estos productos químicos bloquean los poros y por lo tanto se evita que el sudor llegue a la superficie de la piel. Algunos expertos afirman que estos compuestos de aluminio, debido al uso frecuente de antitranspirantes, pueden ser absorbidos por la piel y causan un desequilibrio hormonal.

axilas

Anuncios

El estrógeno se ha demostrado que estimula el crecimiento de células de cáncer de mama; los expertos dicen que los compuestos a base de aluminio en los antitranspirantes pueden estimular el desarrollo de cáncer de mama.

El sudor es una propiedad muy valiosa como la transpiración enfría el cuerpo y elimina las toxinas. Mediante el bloqueo de las glándulas sudoríparas, las toxinas permanecen en el cuerpo.

“A veces, como sociedad, utilizamos los productos ya que se utilizan en el peso y nunca se preguntan cuál es su propósito. Tal es el caso de los antitranspirantes. ¿Por qué queremos dejar de sudar? Detener el funcionamiento de las glándulas sudoríparas no permite la toxina para salir del cuerpo, sino que los mantienen en la carne “.

Si quieres sudar menos, es necesario beber mucha agua y comer una dieta saludable que sea rica en calcio, así como verduras y frutas. desintoxicación permanente con la expulsión de sustancias dañinas del cuerpo le protegerá contra el cáncer de mama.

Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Anuncios