APRENDE A CÓMO TRATAR LA HERNIA DE DISCO DE FORMA NATURAL Y DE FORMA SUPER RÁPIDA !!..

Antes de empezar con este artículo, me gustaría hacerle una simple pregunta – ¿conoce usted lo que es una hernia de disco?

Anuncios

Pues bien, una hernia de disco, también conocido como un prolapso de disco o hernia discal, generalmente se produce cuando uno de los discos que se encuentran entre los huesos de la columna vertebral (vértebras) está dañado y presiona los nervios. Esto puede causar dolor de espalda y dolor de cuello, así como los síntomas como entumecimiento, sensación de hormigueo o debilidad en otras áreas del cuerpo.

Usted debe saber que las personas que son de 35 a 45 años de edad son más propensos a tener una hernia de disco y otros problemas de la columna vertebral.

Esto es principalmente debido a que los discos comienzan a perder algunas de sus protectores contenido de agua como la edad. Como resultado, se puede deslizar más fácilmente fuera de lugar, y hernias discales son más comunes en hombres que en mujeres.

¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS MÁS COMUNES DE LA HERNIA DE DISCO?

**Hernia de disco en el cuello
**El dolor de cuello durante el movimiento
**Entumecimiento o sensación de hormigueo en el cuello, el hombro, el brazo o la mano
**Debilidad en ciertos músculos, lo que limita su rango de movimiento de disco en la parte inferior de la espalda
**el dolor de espalda durante el movimiento
**Entumecimiento o sensación de hormigueo en la espalda, las nalgas, los genitales, las piernas o los pies
**parálisis de los músculos
**los espasmos musculares – donde los músculos se contraen de repente y dolorosamente
**El síndrome de Cauda equina
**el dolor de espalda
**entumecimiento en la ingle
**la parálisis de una o ambas piernas
**dolor en el recto
**la pérdida de control del intestino y la
**la pérdida de control de la vejiga
**dolor en la parte interna de sus muslos

¿QUÉ ES UNA HERNIA DE DISCO Y CAUSAS MÁS COMUNES?

Anuncios

En primer lugar, usted debe saber que una hernia de disco se produce cuando el anillo exterior se vuelve débil o roto, y permite que la parte interior se deslice fuera. Esto puede ocurrir con la edad. Determinados movimientos también puede causar una hernia de disco. Un disco puede deslizarse fuera de su lugar mientras usted está de torsión o rotación para levantar un objeto.

Levantar una muy grande, objeto pesado puede poner una gran tensión en la espalda baja, lo que resulta en una hernia de disco. Si usted tiene un trabajo físicamente exigente que requiere una gran cantidad de elevación, usted puede estar en mayor riesgo de hernia discal. Las personas con sobrepeso también están en mayor riesgo de una hernia de disco debido a que sus discos deben soportar el peso adicional. La debilidad de los músculos y un estilo de vida sedentario pueden también contribuir al desarrollo de una hernia de disco.

¿CÓMO TRATAR LA HERNIA DE DISCO DE FORMA TOTALMENTE NATURAL?

En primer lugar, usted debe saber que el tratamiento generalmente depende del nivel de molestia que usted está experimentando y cómo mucho, el disco se ha deslizado fuera de lugar. Así, la mayoría de los pacientes pueden aliviar el dolor de hernia de disco utilizando un programa de ejercicios que se estira y fortalece la espalda y los músculos circundantes.

Un fisioterapeuta puede recomendar ejercicios que pueden fortalecer su espalda al tiempo que reduce el dolor. Tomar analgésicos sin recetas y evitar levantar objetos pesados y posturas dolorosas también puede ayudar.

Y que sin duda debe probar este remedio casero – tomar 1 patata, cortarla en rodajas y aplicar en la zona afectada. O, usted puede tomar 10 dientes de ajo, triturar bien y cocinar durante 10 minutos. Después de eso, quitar del fuego, y hacer una compresa caliente fuera de él. Deja la compresa durante al menos 3 horas.

Y asegúrese de seguir estos sencillos consejos y trucos, para prevenir la hernia de disco: usted debe utilizar las técnicas de levantamiento: la Curva y de la elevación de las rodillas, no la cintura, mantener un peso saludable, no permanecer sentado por largos periodos de tiempo, levantarse y estirar periódicamente, hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda, las piernas y el abdomen.

Realmente esperamos que usted encuentre este artículo útil y no olvide compartirlo con tus amigos y familia. Gracias.

Anuncios