APRENDE A CÓMO ELIMINAR LAS HORMIGAS EN TU CASA DE FORMA NATURAL..

Los agentes químicos son más eficaces en la lucha contra las hormigas, pero son perjudiciales para el medio ambiente, las personas y los animales domésticos. Es mejor elegir una solución ecológica.

Anuncios

Las hormigas en la cocina, en el balcón, en el pasillo? Al menos una vez en su vida que haya cumplido con la columna que debidamente luchado. Estos son algunos consejos para deshacerse de ellos de una manera ambientalmente.

Las hormigas son atraídas por los restos de comida en la basura, las migas en el suelo, los platos sucios. Los aromas que atraen, pero también pueden disminuir. Tiene olor especial de eucalipto o árbol del té.

Anuncios

Mezclar 5 ml de aceite de árbol de té, 5 ml de aceite de eucalipto y 20 ml de alcohol etílico. Obtendrá 100 por ciento natural y eficaz “perfume” para eliminar las hormigas. Rocíe su “camino” y los ángulos en los que se arrastran. Bienvenido es una mezcla de bicarbonato de sodio, el azúcar y la levadura.

El azúcar atraerá a ellos, y la soda y la levadura eliminará. Un buen truco es abrir el frasco con miel colocados en posiciones estratégicas, hormigas voraces será atrapado en la miel.

Anuncios