Advierten Que No Abuses De ESTO Solo Un Bocado!: Cura Tu Hígado Por Completo, Olvídate Del Estreñimiento, Quema Grasa Como Loco Mientras Duermes Y Purifica La Sangre! Esto Es Una Bomba! Todo El Mundo Lo Está Utilizando Adios Clínicas Y Doctores! #Comparte alguien lo puede necesitar

¿A quién no le gusta tomar una bebida refrescante como puede ser un refresco de limón burbujeante?

Anuncios

Incluso a los niños les encantan los refrescos, pero si es de las personas que se preocupan por la cantidad de azúcar refinada, colorantes artificiales y químicos que contienen estos refrescos comerciales seguro que los tiene en la lista de bebidas a evitar.

La receta que les proponemos hoy es de una limonada totalmente saludable y con ingredientes naturales sin soda, para que usted y toda su familia puedan disfrutar de este refresco totalmente natural mucho más beneficioso que cualquier refresco que se vende en los supermercados.

Esta bebida refrescante a base de limones hace que tenga propiedades antibacterianas, antivirales y estimula el sistema inmunológico.

Los limones son ricos en ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, todos ellos nutrientes que aumentan el sistema inmunológico para luchar y prevenir enfermedades.

Los limones también ayudan con la pérdida de peso debido a que los nutrientes que contiene ayudan a desintoxicar el organismo, y sobre todo el hígado y a mejorar la digestión.

Esta bebida natural casera previene enfermedades e infecciones además de depurar la sangre ya que es rica en antioxidantes que ayudan a proteger a las células de determinadas enfermedades a la vez que disminuyen los efectos negativos de los radicales libres en el organismo.

Anuncios

Esta popular y conocida bebida de limonada la puede preparar fácilmente en casa y la pueden disfrutar todos los miembros de la familia ya que es una opción refrescante y sana.

Receta de limonada:

 

Ingredientes.

2 tazas de agua fría filtrada.

2 cucharadas colmadas de miel.

10 gotas de aceite esencial de limón.

2 limones pelados.

1 puñado de hielo.

Modo de preparación:

Mezcle todos los ingredientes, excepto el hielo, en una licuadora hasta que estén todos los ingredientes bien combinados.

Añada el hielo y vuelva a mezclar de nuevo hasta que quede una mezcla suave.

Sirva la bebida en un vaso con hielo y disfrute!

Anuncios