ADVERTENCIA – UNA MUCHACHA HERMOSA MURIÓ REPENTINAMENTE LA RAZÓN NO PUEDE CREER!

Esta historia sucedió en Macao y se trata de una niña que murió durante la noche por muy extraña razón, que le dejará en shock.

Antes de morir la niña empezó a sangrar de siete agujeros. La razón principal por la muerte de la chica era en realidad el envenenamiento por arsénico, y profesor de la escuela de medicina fue invitado a asistir en el examen más detenido. El profesor resolvió el misterio en tan sólo media hora, después de comenzar el examen del estómago de la niña. Y el profesor dijo que la niña murió, que no lo hizo el suicidio.

El hábito que esta chica solía tener es en realidad es la razón de su muerte. La noche antes de su muerte que estaba comiendo camarones, muchos de ellos y que estaba tomando vitamina C.

Así que lo que realmente mató a la niña es una reacción química de la vitamina C y los camarones. Sí camarones. Lo que los investigadores encontraron a través de experimentos es que el camarón y otros alimentos suaves de Shell tienen una alta concentración de cinco compuestos de arsénico de potasio (que no es tóxico), pero en la combinación con la vitamina C se convierte en un arsénico tres potasio tóxico.

El sangrado es el efecto secundario de envenenamiento por arsénico, y puede causar parálisis de los capilares, necrosis central lóbulo, necrosis de células epiteliales, telangiectasia y la congestión del intestino.

Por lo que siempre debe evitar los camarones si está tomando vitamina C