Un Abogado Embarazó A Su Secretaria y Lo Que Esta Le Dijo Seis Meses Después Le Provoco Un Infarto

Hay veces que las cosas de la vida sorprenden hasta el que más ha sabido aguantar, pues hay ocasiones en que las sorpresas suelen ser mucho más sorpresivas de lo que se esperaba.

Anuncios

¿Te gustaría ver un claro ejemplo? Entonces te invitamos a que a continuación conozcas un relato que está gustando a miles de personas por tener un final algo llamativo y sorpresivo para quien lo lea.

UN ABOGADO EMBARAZÓ A SU SECRETARIA Y LO QUE ESTA LE DIJO SEIS MESES DESPUÉS LE PROVOCO UN INFARTO

abogado

Un abogado tiene un romance con su secretaria. Poco tiempo después, ella queda embarazada y el abogado como tenía esposa y no quería que esta se enterara, le dio miles de dólares a la secretaria para que esta se vaya a parir a Italia, lejos de donde él estaba.

La secretaria aceptó, aunque antes de irse le preguntó al abogado: “¿Y cómo me comunicaré contigo para avisarte de que el bebé ha nacido?”

El abogado le contestó: “Cuando nazca me envías una postal escribiendo por detrás la palabra Spaghetti. Y no te preocupes, yo me encargaré de todos los gastos”.

Anuncios

Pasaron alrededor de seis meses y una mañana cualquiera, la esposa del abogado le llama rápidamente al despacho de este muy exaltada para decirle lo siguiente:

“Querido, acaba de llegar a la casa una postal muy extraña proveniente de Italia y no entiendo lo que significa”.

El marido al escuchar eso le dice: “Déjame llego a casa y te lo explico”.

Cuando el abogado llega a su casa le pide la postal a su esposa, la lee, y nada más terminar de leerla, cae desmayado al suelo producto de un infarto.

La ambulancia llegó rápidamente y se lo llevó al hospital.

Ahí, un médico que lo atendió, se dirigió a donde estaba la esposa del abogado y le preguntó:

“¿Cuál ha sido el trauma causante del infarto?”.

La esposa entonces le dice: “Ha sido una postal que decía ‚Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas’”.

 Ahora conocemos el trauma que ha tenido el abogado. Tendrá que soltar mucho dinero más de lo que esperaba.

Anuncios