7 Ejercicios Simples Que Transformarán TU Cuerpo En TAN SÓLO 4 SEMANAS… ¡Sorprendentes Y Muy Efectivos!

Te gustaría ponerte en forma de forma fácil y desde la comodidad de tu hogar, entonces, estás de suerte, ya que en el presente artículo te mostramos cómo puedes lograrlo.

Hoy aprenderás ciertos ejercicios que son realmente muy simples que te ayudarán a ponerte en forma. Lo mejor es podrás cambiar tu aspecto con estos fabulosos ejercicios en tan solo 4 semanas, además no será necesario que vayas al gimnasio, ni que tengas un equipo especial para poner en practica estos ejercicios. Así que presta mucha atención y solo invierte 10 minutos en el día para efectuarlos.

1. Plancha:

Este ejercicio es estático, es decir, que no tendrás que moverte, se trata de mantener tu cuerpo en una posición adecuada en su lugar. Sigue el ejemplo que se muestra en la imagen, debes apoyar tu cuerpo sobre los codos, antebrazos y pies. Es esencial mantener la espalda recta sin bajar la cintura o bien la parte inferior levantada. Con esta posición se trabajan los músculos tales como los abdominales, brazo, espalda y los músculos precedentes del muslo.

2. Flexiones:

Para hacer una flexión adecuada, realiza primero la plancha y después empuja hacia arriba con los brazos. Mantén la espalda, la parte inferior y las piernas en una línea recta, de esta forma trabajarás abdominales, y brazos. Luego, retoma la posición inicial lentamente.

3. Fortalece los músculos del muslo y glúteos:

Apoya las manos y rodillas, tal como se muestra en la imagen, estira una pierna, mantenla recta, evita dejar de lado mientras que la levantas y estira el brazo opuesto al mismo tiempo. Luego, haz lo mismo para el otro brazo y pierna.

4. Sentadillas:

Coloca tus pies en paralelos a los hombros. Entonces, comienza a ponerse de cuclillas tal y como si estuviese sentándose de manera lenta en una silla imaginaria baja. Las rodillas y los pies deben formar una línea recta, y trata de tirar de la parte inferior de la espalda lo más que pueda. Puedes ayudarte a mantener el equilibrio estirando los brazos hacia delante, tal como se muestra en la imagen. Cuando bajes, empujas para arriba de forma lenta.

5. Abdominales:

En una colchoneta acuéstese sobre tu espalda y estira los brazos hacia arriba, levanta una de la piernas lentamente, doblando la rodilla, y toca con la mano. Ahora vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna y brazo. Recuerda que el brazo izquierdo va hasta la pierna izquierda, y el brazo derecho va con la pierna derecha.

6. Abdominales con extensiones de pierna:

Coloca las manos y pies de tal forma que el cuerpo forme un triángulo sobre el suelo. Después, levanta las piernas lo más alto que pueda, como se aprecia en la imagen, y luego baja de manera lenta, tratando de tocar la punta de la nariz con la rodilla. Retoma la posición inicial y haz lo mismo con la otra pierna.

7. Giros de cintura:

Coloca las piernas separadas y levemente dobladas por las rodillas con la espalda apoyada contra la pared. Continua entrelazando los dedos de las manos o bien usa una pelota, como se muestra en la imagen, y mueve lentamente las manos de un lado a otro e intenta tocar la pared con ellos, recuerda mantenerte erguido.

Este es el plan de 4 semanas:

Semana 1:

-2 minutos plancha
-1 minuto de flexiones
-1 minuto abdominales y muslos
-1 minuto abdominales
-1 minuto abdominales y nalgas
-1 minuto giros de cintura
-2 minutos plancha
-Deja un intervalo de diez segundos entre ejercicios.

Semana 2:

Serie 1:

– 3 minutos plancha
– 3 minutos abdominales
– 3 minutos muslos y glúteos
– Haz una pausa de quince segundos entre cada ejercicio.

Serie 2:

– 3 minutos de giros de cintura
– 3 minutos de flexiones
– 3 minutos abdominales y nalgas
– Efectúa una pausa de quince segundos entre los ejercicios.

Semana 3:

– Repite los ejercicios de la semana una.

Semana 4:

– Repite los ejercicios de la semana dos.

Ten presente que debes seguir de forma apropiada los ejercicios para conseguir resultados asombrosos en solo un mes y realiza esta serie simple de diez minutos de ejercicios todos los días.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página. 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.