6 Métodos Naturales Ideales Para Tratar El Hígado Graso

¿Te gustaría conocer como estos métodos naturales podrían ayudara tu hígado a mantenerse sano? Aquí te coloco seis muy efectivos, harán que tu hígado quede como nuevo.

La buena noticia es que son muy sencillos de preparar, así que presta mucha atención hasta el final para que te des cuenta de como logras tener tu hígado en buen estado. ¿Quieres Saber Más? Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Métodos naturales para tratar el hígado

Consumir limón: Esta fruta cítrica contiene muchas cantidades de antioxidantes, antitoxinas y vitamina C. Estos componentes actúan directamente en el hígado debido a que combaten y eliminan todas las toxinas.

Extrae el jugo de medio limón en un vaso y vierte un poco de agua, no agregues azúcar. Bebe este líquido tres veces al día, por tres semanas.

Vinagre de manzana: Es un potente quema grasa natural, elimina las grasas que se encuentren dentro y fuera del hígado. También ayuda estimular el sistema digestivo y a perder peso.

Mezcla una cucharada de vinagre de manzana con agua caliente y agrega dos cucharadas de miel para endulzar un poco. Debes tomar esta infusión tres veces al día antes de cada comida.

 

Té verde: Está científicamente comprobado que el té verde ayuda para que el hígado tenga un correcto funcionamiento, además reduce las grasas de nuestro organismo de manera rápida. Bebe esta infusión tres veces al día.

Diente de León: Sus altos niveles de antioxidantes y quema grasas atacan directamente los problemas hepatológicos. Debes colocar una olla con agua hirviendo y agregar una cucharada de diente de león.

Deja que el remedio repose por 10 minutos y procede a colar el líquido para luego beberlo. Puedes agregarle una cucharada de miel. Bebe este remedio diariamente por 3 semanas.

Batido de toronja: Posee propiedades purificadoras y antioxidantes que mejoran el funcionamiento del hígado. Corta en dos partes un limón, luego corta en dos trozos una toronja, tritura cuidadosamente un diente de ajo.

Agrega dos cucharaditas de aceite de oliva y vierte todo en una licuadora para crear una mezcla homogénea. Una vez realizados todos los pasos, dejas reposar y lo bebes dos veces al día.

Cúrcuma: Su consumo es ideal para controlar las grasas de nuestro organismo y evita las enfermedades de hígado graso. Calienta un vaso con leche y agrega media cucharadita de cúrcuma para beberla todos los días en ayunas.

Realmente gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo. Si usó esta información, compártala con sus amigos y familiares. Su apoyo en nuestro esfuerzo por compartir

La información gratuita sería muy apreciada. Si nunca hace un comentario, al menos dígame HOLA y sabré que me ha leído. Si también le gusta la receta, comparta la publicación en su muro y la podrá ver cuando lo desee.