5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

El dolor de espalda afecta a millones de personas sin importar la edad o el sexo aunque mayormente afecta a las personas de mayor edad, y resulta ser un dolor muy molestoso que en la mayoría de los casos viene a causa de una mala postura al dormir.

Es algo muy común hoy día el dolor de espalda, mas por el ritmo acelerado de la vida que llevamos, por el trabajo, y en una gran parte el estrés, también se suma a esta dolencia. En esta parte de nuestro cuerpo es donde se va acumulando una gran carga y tensión originando el molesto dolor de espalda, pero para ello te recomendamos varios remedios que te beneficiaran.

5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

1.- Salvia.

salvia 5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

Para que elimines el dolor de espalda, solo tienes que frotar un puñado de esa hoja en la espalda o también puedes hacer una infusión con dichas hojas.

2.- Vinagre y Romero.

5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

En un litro de agua que pondrás a hervir, vas agregar 1?4 litro de vinagre, además incluira2 cucharadas de romero, lo dejas en el fuego por varios minutos, dejaras reposar por 5 minutos, luego mojas una toallita o tela y lo aplicaras en el lado de la espalda que sientes el dolor.

3.- Aceite de Sándalo.

5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

Este aceite te relajaras considerablemente, vas a hacerte masajes con este aceite y sentirás un gran alivio del dolor de espalda.

4.- Repollo.

5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

Con el repollo harás cataplasma, la pondrás a calentar en el horno y seguido la pones en la zona afectada de la espalda, y pondrás por encima un paño para por mantener el calor, preferiblemente permanecer con la aplicación como por una hora.

5.- Castañas de la India.

Castaño de Indias - 5 Remedios caseros para el dolor de espalda.

Esta infusión puesta diariamente en la espalda te fortalecerá la espalda, solo tienes que echar 3 gotas de castañas de la india en una vaso de agua caliente, y lo tomas en la noche antes de ir a la cama.

Fuente e imagenes : salud.facilisimo