5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

El color rojo es sinónimo de  pasión y sensualidad. El labial color rojo se hace el protagonista en un cualquier atuendo. Para una ocasión formal o informal.

Anuncios

Para poder presumir de unos labios perfectos tenemos que que llevar a cabo un pequeño régimen de belleza. En el que veras 5 pasos para lograr unos labios rojos perfectos. Así obtendrás unos labios suaves, humectados y hermosos para cualquier salida o evento especial. Evita los tonos muy oscuros si tienes los labios finos porque los tonos oscuros harán que se vean mas pequeños tus labios. También te recomiendo cuando lleves el labial rojo trata de no maquillar mucho tus ojos, un poco de sombra crema (clara/beige) y mascara complementan este labial.

Lip- 5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

 

Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

1. Exfolia tus labios.

El primer paso que debes llevar a cabo es exfoliar, así lograras eliminar toda la piel muerta que tengas y toda tu boca quedara suave. Para exfoliar puede utilizar azúcar morena con un poco de miel y aceite de coco. Masajea por 2-3 minutos con movimientos circulares y retira con agua fría.

crea-t 5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

2. Humecta.

Espera que tus labios se sequen y aplica una capa de vaselina o lip balm humectante y deja que el producto sea absorbido por tus labios antes de maquillar.

lip balm 5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

Anuncios

3. Base.

El siguiente paso es aplicar una pequeña capa de base de maquillaje o foundation en toda la boca. Esto hará que el labial perdure por mas tiempo y no se corra.

base-5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

4. Delinear.

Tienes que delinear toda la orilla (comisuras) de los labios despacio para que quede perfecto y rellena un poco hacia dentro con el mismo delineador. Trata de que el delineador sea del mismo color que el labial o muy parecido así no quedan los labios desiguales.

redlipstickarticle 5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

5. Relleno.

Ahora rellena todo con el labial rojo, es mejor que utilices un pincel para aplicar el labial así conseguirás un resultado mas preciso. Retira el exceso con un pañuelo desechable (Kleenex) y por ultimo con el pincel que aplicaste la base pasa por todo alrededor de tus labios para borrar cualquier pequeño error y lograr una linea perfecta.

photo-8 5 Pasos para lograr unos labios rojos perfectos.

Vídeo tutorial para delinear los labios.

Fuente e imágenes:  mujerhoy.com
 

 

 

Anuncios