Vídeo: Remedios caseros para pies agrietados.

Es muy común en las personas preocuparse por la salud de sus pies, aunque existen otras que no tienden a prestar tanta atención a ellos y debido al descuido tienden a aparecer molestias y trastornos que complican la salud de nuestros pies.

Anuncios

Uno de estos trastornos que pueden aparecer por el descuido de los pies es bastante común el llamado Talones o pies agrietados que mayormente aparece durante la temporada de verano. Estas son heridas o cortes que aparecen en la superficie de la epidermis del talón o pie que pueden llegar a penetrar la piel y causar bastante dolor. Se ha comprobado que estas aparecen cuando existe una deshidratación de la piel, es decir piel seca y ha consecuencia de esta termina agrietándose.

Vídeo: Remedios caseros para pies agrietados.

Glicerina y agua de rosas.

3 remedios caseros para pies agrietado o resecos.

La glicerina es un humectante natural que combinado con el agua de rosas ayuda a suavizar los pies y así evitar las grietas en estos.

Preparación:

En un envase mezclas 2 cucharadas de glicerina y 2 de agua de rosas. Luego aplica en los talones masajeando suavemente durante 15 minutos. Puedes usar esto las veces que desees.

Vaselina y glicerina.

vaselina 3 remedios caseros para pies agrietado o resecos.

Anuncios

La vaselina ayuda a calmar el dolor aportando frescor a las heridas y la glicerina ayudando a humedecer la parte afectada.

Preparación:

En un envase debes mezclar 2 cucharadas de glicerina con un poco de vaselina. Debes aplicar en los talones y dejarlo actuar por 30 minutos.

Aceite de oliva o aceite de girasol.

3 remedios caseros para pies agrietado o resecos.

Este remedio es bastante útil para las personas que tienen la piel bastante reseca ya que estos sirven de humectante natural a la piel por las vitaminas que contienen.

Preparación:

Este no conlleva de preparación, solo tienes que aplicar unos de estos 2 aceites a la parte afectada y luego debes de cubrir con una media o calcetín. Aplicar durante toda la noche para que así veas los resultados.

Vídeo: Remedios caseros para pies agrietados.


Fuentes e imágenes: naturalternativa.net

Anuncios