3 Remedios caseros para desaparecer la celulitis.

La celulitis es una condición en la piel, contiene grasas en la parte interior, dándole a la piel una apariencia grumosa, amontonada.

Anuncios

Que causa la celulitis?
La celulitis puede aparecer por varias razones entre ellas están la falta de ejercicio, cambios hormonales, hereditario, fumar, el consumir mucha azúcar, carbohidratos y grasas saturadas, etc. Las áreas mas afectadas son caderas muslos y pierna baja. Si no le ponemos atención se puede expandir por todo el cuerpo y empeora cada día mas. En este articulo podrás ver 3 remedios caseros para desaparecer la celulitis, claro que una buena alimentación y una rutina de ejercicios ayuda para obtener unos buenos resultados.

3 Remedios caseros para desaparecer la celulitis.

Cepillar la piel en seco.

3 Remedios caseros para desaparecer la celulitis.

El cepillar en seco la piel afectada es una de las maneras mas eficaces para tratar la celulitis. Esto aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, eliminando toxinas de la primera capa de la piel y ayudando a reducir la apariencia de la piel de naranja. Asegúrate que tu piel y el cepillo estén completamente secos y cepilla todo tu cuerpo. Concéntrate mas en las áreas afectadas con un movimiento horizontal, no circular. Haz esto durante 5 minutos y luego a la ducha, ahí se removerán todas las células muertas que cubrían tu piel. Se constante, y veras buenos resultados en 30 días.

Anuncios

La pimienta cayena. (cayenne)

3 Remedios caseros para desaparecer la celulitis.

La pimienta cayenne es un quemador de grasa natural. Tiene la habilidad de calentar el cuerpo y de incrementar la circulacion y el metabolismo. También nos ayuda a deshacernos de células muertas y a reemplazarlas con células saludables. Elimina toxinas de tu cuerpo y reduce en gran cantidad la celulitis.

– En un vaso de agua 8oz agregue una cucharadita de pimienta cayena, una cucharadita de jengibre en polvo y el jugo de un limón completo. Ingiera esta bebida desintoxicante por 1 o 2 meses y vera el cambio que dará su cuerpo y piel.

Café molido.

3 Remedios caseros para desaparecer la celulitis.

El café molido es utilizado como un exfoliante en diferentes maneras y para diferentes parte de nuestro cuerpo. Este remueve las células muertas en nuestra piel y regenera nuevas células. El tomar el café te ayudara a incrementar la circulación sanguínea.

– Mezcle media taza de café molido tres cucharadas de azúcar morena y cuatro cucharadas de aceite de coco derretido para formar una pasta. Masajee la mezcla durante 5 minutos en las zonas afectadas y luego enjuague con agua templada. Siga este remedio de dos a tres veces por semana durante 1 o 2 meses dependiendo de su situación y vera como la celulitis va desapareciendo poco a poco.

Fuente e imágenes : top10homeremedies.com

Anuncios